NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Horizonte > Conato de incendio se registró en la unidad educativa Luis F. Ruiz la madrugada de este martes
Horizonte

Conato de incendio se registró en la unidad educativa Luis F. Ruiz la madrugada de este martes

LATACUNGA URBANA (I) | Un anaquel y útiles escolares se quemaron durante un conato de incendio en un aula de la unidad educativa Luis Fernando Ruiz, en la ciudad de Latacunga, ocurrido alrededor de las 05:49 de este martes, 14 de noviembre de 2017. El incidente fue controlado por el Cuerpo de Bomberos del cantón tras la alerta de una cámara de videovigilancia del ECU 911 Ambato.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La atención de la emergencia fue coordinada desde las salas operativas del ECU 911 de Ambato y Latacunga. La Policía Nacional también llegó a las instalaciones del plantel educativo.

“Bomberos que llegaron al lugar iniciaron sus tareas de sofocación a fin de evitar que las llamas se propagaran. Luego de unos minutos se confirmó que el incendio había sido controlado al interior de una de las aulas de la institución. En este incidente, no se reportaron personas heridas ni víctimas que lamentar”, informó el ECU 911 Ambato mediante comunicado de prensa.

Los bomberos, “después de realizar las labores de remoción de escombros y la limpieza respectiva del área afectada,  entregó las respectivas recomendaciones para evitar este tipo de incendios”.

En la tarde se informó que los alumnos del aula incendiada en la unidad educativa Luis F. Ruiz reciben clases en el salón de lectura mientras se readecúan las instalaciones, según el comunicado de prensa emitido por la Coordinación Zonal del Ministerio de Educación.

ComunidadIncendiosLatacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *