Lunes, marzo 19, 2018
Inicio > Destacado > Capítulos finales de Dragon Ball Super se transmitirán en la pantalla de San Francisco, Latacunga
Destacado

Capítulos finales de Dragon Ball Super se transmitirán en la pantalla de San Francisco, Latacunga

LATACUNGA (E) | El Municipio de Latacunga aceptó transmitir en pantalla gigante los dos capítulos finales del Torneo de Poder de “Dragon Ball Super”, que se emitirán desde Japón los sábados 17 y 24 de marzo de 2018. La transmisión se efectuará a través de la pantalla del parque San Francisco.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (E)

Latacunga (Cotopaxi). Este sábado, 17 de marzo, el capítulo se transmitirá a las 20:00, pero a las 19:00 se reprisará el antepenúltimo capítulo, para que los asistentes se ambienten y tengan antecedentes sobre la trama de la serie animada.

Las pruebas de sonido, internet e imagen empezarán desde la mañana del sábado.

El sábado 24 de marzo, el capítulo final se transmitirá a la misma hora, 20:00. El Municipio mejorará la parte tecnológica y analiza la posibilidad de organizar una fiesta juvenil con pirotécnica electrónica.

El Municipio informó que el evento no representará gastos debido a que mantiene un convenio con la empresa dueña de la pantalla gigante del parque San Francisco. Funcionarios del Departamento Municipal de Seguridad Ciudadana elaboran el plan de contingencia para este evento masivo.

Grupos de aficionados del anime fueron quienes pidieron al Municipio que transmita la final de la serie a través de pantalla gigante.

AnimesDibujos AnimadosDragon Ball SuperEntretenimientoLatacungaMundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *