NOTICIAS RECIENTES
Martes, febrero 27, 2018
Inicio > Ladera > Adrenalina extrema sobre dos ruedas por Carnaval
Ladera

Adrenalina extrema sobre dos ruedas por Carnaval

SALCEDO (D)  | Salcedo Team BMX,  Runa Urbano y Almacenes Vásquez organizan la quinta Competencia Internacional de BMX “Carnaval Extremo”. Se desarrollará este domingo, 26 de febrero de 2017, en la pista de deportes extremos del Parque de la Niñez y la Familia de Salcedo, a partir de las 10:00.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi).  “Para crear nuevos espacios de entretenimiento y diversión, la organización de esta competencia ha invitado a los mejores rider del país, llenos de adrenalina y destreza”.

El Carnaval Extremo tiene  como uno de sus objetivos impulsar el turismo deportivo dentro del país, ya que Salcedo cuenta con “una de las pistas más técnicas de Ecuador”.

Participarán ciclistas de Macas, Pichincha, Guayas, Cotopaxi, Tungurahua, Ibarra, Tena, Riobamba y otras provincias y ciudades.

“El Carnaval Extremo cuenta con premios de marcas nacionales e internacionales que han auspiciado a esta competencia y se premiará a los tres mejores competidores en las categorías Novato, Intermedio y Pro”, informaron los organizadores.

Se contará con la participación “de los mejores representantes del BMX a nivel nacional e internacional, como Ángel Restrepo, de Colombia, Bryan Castillo y Adrián Vargas, de Ecuador”.

Durante el Carnaval Extremo se efectuara también la Primera Feria Artesanal, Gastronómica y Deportiva junto a la pista, con la presencia de artesanos de la zona centro del país y las marcas auspiciantes a esta competencia.

BMXCarnaval ExtremoCiclismoCompetenciaCotopaxiDeportesDeportes ExtremosSalcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *