NOTICIAS RECIENTES
Viernes, marzo 23, 2018
Inicio > Ladera > A sus 40 años, el mundialista Néicer Reasco seguirá activo, en el ‘Saqui’
Ladera

A sus 40 años, el mundialista Néicer Reasco seguirá activo, en el ‘Saqui’

COTOPAXI (D) | El veterano del fútbol nacional Néicer Reasco, de 40 años de edad, seguirá activo en el balompié profesional durante la temporada 2018. Jugará en el Atlético Saquisilí durante el campeonato de Segunda Categoría. El contrato se firmó este martes, 20 de marzo de 2018.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). “El experimentado lateral Néicer Reasco nos ayudará a buscar el ansiado ascenso a la Serie B para el 2019”, señaló un comunicado de prensa difundido por el “Saqui”.

La contratación suple la necesidad de que este club cotopaxense cuente con un lateral izquierdo, pedido por el DT colombiano Yasmer Aquite.

Reascos jugó en esa posición con la Selección ecuatoriana durante el mundial Alemania 2006.

Cuenta con tres títulos internacionales con Liga (una Copa Sudamericana y dos Recopa) y ocho campeonatos nacionales, dos de ellos en Brasil (2006 y 2007).

“Reasco, quien en el 2017 fue clave para el ascenso de Aucas a la Serie A, llegó a nuestra institución tras un acuerdo con nuestro presidente, Marcos Castillo, por una amistad personal”, añade el comunicado.

Un nuevo amistoso

El plantel continúa con su preparación para el debut en el torneo de Segunda Categoría en la fase provincial.

Este miércoles, a las 14:30, sostendrá otro amistoso, esta vez ante el plantel de reserva del Independiente del Valle. El juego será en el complejo de los sangolquileños, en el Valle de Los Chillos.

Atlético SaquisilíDeportesFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *