NOTICIAS RECIENTES
Martes, abril 24, 2018
Inicio > Horizonte > 1 atropellamiento múltiple en Ambato y 4 accidentes en Cotopaxi
Horizonte

1 atropellamiento múltiple en Ambato y 4 accidentes en Cotopaxi

CENTRO NORTE (I) | También se registraron percances en la vía Alóag – Santo Domingo y en Chimborazo. Así lo recoge el informe del ECU 911 y del Cuerpo de Bomberos de la capital cotopaxense respecto a las novedades registradas entre el viernes y el martes durante el feriado de Carnaval.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). En Ambato, la principal novedad se reportó alrededor de las 04:01 de este martes, 28 de febrero de 2017, en el barrio Santa Fe de la parroquia Atahualpa. Un vehículo no identificado atropelló a dos hombres y dos mujeres.

Carlos Tenelema, de 25 años; Sonia Nata Lalaleo, de 52; y Rosa Yanchatuña, de 25, sufrieron fracturas en sus piernas y dolores intensos en la columna.  La segunda persona herida fue diagnosticada como grave y trasladada al Hospital Docente Ambato. Los otros pacientes fueron internados en el IESS. El adolescente Jonathan Yanchatuña, de 16, falleció en el sitio.

En Latacunga, un trabajador de la empresa Aglomerados Cotopaxi falleció debido al estrellamiento de un auto KIA de color gris contra un jeep Vitara SZ de color blanco en la carretera Panamericana norte, a la altura del Mercado Mayorista (foto).

Sucedió alrededor de las 21:15 del viernes. Los bomberos encontraron al conductor del primer vehículo sin signos vitales al interior del mismo debido a varios golpes graves. El tráfico se cerró mientras se realizaba el levantamiento del cadáver.

Esa misma noche, alrededor de las 23:21, un furgón Isuzu de color blanco se estrelló contra un camión plataforma en el sector El Chasqui. El acompañante del conductor del primer vehículo quedó atrapado entre los fierros, con golpes moderados. Los bomberos los rescataron, lo estabilizaron y lo entregaron a los paramédicos del Ministerio de Salud (MSP), quienes lo llevaron a un hospital.

Cerca de ese sector, en San Francisco de El Chasqui, un automóvil Chevrolet Aveo de color gris se volcó el sábado temprano, alrededor de las 07:02. Los rescatistas no encontraron a personas heridas.

El lunes, a las 16:01, se produjo un triple choque en el paso lateral de Lasso, en el semáforo de ingreso a Rioblanco Bajo. Un auto Chevrolet Spark de color blanco, una camioneta doble cabina Mazda de color rojo y un taxi Hyundai se impactaron. Un hombre de 36 años sufrió golpes leves; los bomberos lo estabilizaron y lo llevaron a un hospital.

El mediodía del lunes, dos automóviles chocaron cinco kilómetros antes del peaje en la vía Alóag – Santo Domingo. Siete personas resultaron heridas y una niña falleció. Personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Mejía, MSP y del IESS trasladaron a las víctimas a distintas casas de asistencia médica.

La tarde del lunes, los socorristas atendieron a siete personas que resultaron heridas debido a un accidente de tránsito en el sector La Puntilla, en el cantón Guamote, provincia de Chimborazo. Un niño de cuatro meses y una mujer de 45 años fallecieron. Los heridos fueron internados en los hospitales General Docente de Riobamba y de Guamote.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga

Accidentes de TránsitoAmbatoCarnavalCotopaxiCrónica RojaFeriadoLatacungaMejíaRiobamba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *