Miércoles, abril 26, 2017
Inicio > Destacado > Cucuruchos y ‘sacerdotes’ mostrarán el viacrusis en las 8 iglesias de Latacunga
DestacadoRefugio

Cucuruchos y ‘sacerdotes’ mostrarán el viacrusis en las 8 iglesias de Latacunga

LATACUNGA URBANA (F) | El Municipio y la Diócesis han organizado un recorrido para Viernes Santo y Sábado de Gloria por los ocho templos católicos de la ciudad. En cada uno se ha colgado en la fachada un lienzo que explican cada una de las ocho estaciones del viacrusis de la pasión y muerte de Jesucristo. Los personajes que recibirán a los turistas estarán de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Los visitantes podrán ingresar a cada templo, para disfrutar de su belleza arquitectónica y símbolos religiosos. En casa punto habrá dos guías.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (F)

Latacunga (Cotopaxi). El objetivo de esta iniciativa de turismo religioso es incentivar la fe, la devoción y la parte cultural, según informaron los funcionarios municipales y los representantes de la Diócesis este martes, 11 de abril de 2017.

En la Catedral se exhibirá un lienzo de Jesús cargando la cruz; en El Salto, Jesús y su madre; en Santo Domingo, la crucifixión de Jesús; en San Sebastián, el rostro en el lienzo; en San Agustín, la caída de Jesús en la cruz; en La Merced, María y Juan al pie de la cruz; en San Felipe, Jesús en el regazo de su madre; y en San Francisco, la corona de espinas.

Los cucuruchos y ‘sacerdotes’ realizaron este martes una sesión de fotos en los exteriores de las iglesias.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *