NOTICIAS RECIENTES
Jueves, abril 26, 2018
Inicio > Horizonte > 14 heridos en 4 accidentes de tránsito entre la noche del lunes y la mañana del martes en Cotopaxi
Horizonte

14 heridos en 4 accidentes de tránsito entre la noche del lunes y la mañana del martes en Cotopaxi

COTOPAXI (I) | Cuatro accidentes de tránsito se registraron en Cotopaxi entre la noche del lunes 25 de diciembre de 2017 y la mañana del martes 26, según reportaron el ECU 911 Ambato, el Cuerpo de Bomberos de Latacunga y medios de comunicación locales de La Maná.

Por: Redacción www.Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Alrededor de las 09:28 de este martes, una camioneta perdió pista en la vía paralela a los rieles del tren y cayó de costado en un desnivel de 50 centímetros entre la ciclovía ya la línea férrea. Sucedió en Salcedo, en el sector Chipoaló, tras el Colegio Nacional Salcedo.

Según el reporte del ECU 911 Ambato, la Policía Nacional informó que la camioneta perdió pista y se estrelló contra un poste.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública MSP), una ambulancia y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos del cantón y una patrulla de la Policía Nacional acudieron a atender la emergencia.

Tres personas resultaron heridas, una mujer joven, una mujer adulta y un adulto mayor. Los pacientes fueron trasladados a una casa de asistencia médica.

El lunes alrededor de las 22:16, un vehículo marca Chevrolet perdió pista y se estrelló contra un poste de alumbrado público en el paso lateral de Latacunga, sector Los Hornos, cerca del intercambiador de tránsito hacia Pujilí.

Cinco ciudadanos de nacionalidad china resultaron con heridas leves, estaban estables y no fue necesario trasladarlos a ninguna casa de asistencia médica. El MSP atendió la emergencia.

Este accidente causó daños a propiedades públicas y privadas, debido a ello, el vehículo accidentado fue llevado hacia los patios de la Policía Nacional en Latacunga.

Alrededor de las 21:36 del lunes, un jeep Gran Vitara SZ de color dorado, perteneciente a la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), se volcó por completo sobre la calzada de la carretera Panamericana norte de Latacunga, en el sector de San Francisco de Chasqui, en dirección hacia Quito.

La Policía Nacional reportó que el conductor iba sobrio y que había tenido que realizar una maniobra peligrosa con la finalidad de evitar atropellar a una persona que cruzó intempestivamente por la carretera.

Al realizar es maniobra, el jeep perdió pista, se estrelló contra el parterre y se volcó.

El conductor, de alrededor de 40 años, quedó herido con una apertura en su cabeza. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Latacunga lo trasladaron al policlínico de la FAE, en al capital de Cotopaxi.

El vehículo fue ingresado a los patios de la Policía Nacional en Latacunga. Bomberos del cuartel de Lasso aseguraron la escena hasta que los policías restablezcan la circulación vehicular.

Fotografía editada por el Cuerpo de Bomberos de Latacunga

Alrededor de las 19:48 del lunes, un automóvil y una camioneta se chocaron en el centro urbano de La Maná (subtrópico de Cotopaxi), en la calle Primero de Mayo, al lado de un hotel. Cinco personas resultaron heridas.

Un joven de 22 años quedó con laceraciones en todo su cuerpo y fue trasladado hacia el hospital de La Maná por paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Personal del MSP trasladó a un homb re de 42 años hacia el hospital del IESS de Quevedo, presentaba trauma craneoencefálico entre leve y moderado.

This slideshow requires JavaScript.

 

Accidentes de TránsitoCotopaxiLa ManáLatacungaSalcedoSociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *