Lunes, octubre 16, 2017
Inicio > Destacado > Ya es oficial: Héctor González, nuevo Gobernador de Cotopaxi
Destacado

Ya es oficial: Héctor González, nuevo Gobernador de Cotopaxi

COTOPAXI (I) | El nuevo vocero del poder Ejecutivo asumirá el despacho este viernes, 9 de junio de 2017, luego que el Concejo Municipal acepte su renuncia al cargo de concejal por PAIS. Para ello, el Cabildo mantendrá una sesión extraordinaria a partir de las 12:00, según informó el designado mediante comunicado de prensa.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, designó a Héctor Guillermo González Jara mediante decreto ejecutivo Nº 24, firmado este jueves.

Hasta el momento, Augusto Dueñas se desempeña como gobernador encargado desde que Fernando Suárez renunció a la Gobernación vísperas al cambio de mando presidencial. El exfuncionario titular permaneció en el cargo cinco años, la mitad de los periodos presidenciales de Rafael Correa.

González fue electo Concejal Rural de Latacunga en 2014 y presidía la Comisión Legislativa de Seguridad Ciudadana. Es primo de la esposa del mandatario, Rocío González. Hace dos semanas anunció que el Presidente lo había escogido para el cargo de Gobernador.

La posesión formal del nuevo Gobernador se efectuará el lunes próximo a las 10:00 en las instalaciones de la Gobernación.

DECRETO 24, MEDIANTE EL CUAL EL PRESIDENTE LENÍN MORENO DESIGNA A HÉCTOR GONZÁLEZ COMO NUEVO GOBERNADOR DE COTOPAXI

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Héctor González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *