Sábado, junio 24, 2017
Inicio > Horizonte > Víctor Hugo Heredia es el nuevo presidente de la Liga Deportiva de Pujilí
Horizonte

Víctor Hugo Heredia es el nuevo presidente de la Liga Deportiva de Pujilí

PUJILÍ (I) | La elección se desarrolló el jueves 30 de marzo de 2017 una hora después de lo previsto en la convocatoria debido a que solo estaban los dirigentes de tres de los 10 clubes jurídicos del cantón.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Pujilí (Cotopaxi). Al proceso eleccionario asistieron Colón Ballesteros, coordinador zonal 3 del Ministerio del Deporte; Lisseth Salinas, presidenta de la Federación Deportiva de Cotopaxi (FDC); el secretario relator, Lee Paredes; Ramiro Tapia, interventor de la Liga Cantonal; el asambleísta de Cotopaxi Gilberto Guamangate;  concejales y otros funcionarios.

La elección se efectuó por unanimidad. A Víctor Hugo Heredia Amores lo acompañan: Fredy Gómez Vaca, vicepresidente; Juan Carlos Acurio, secretario; Mónica Jiménez Vizuete, tesorera; Paulina Moreno, Patricio Chicaiza y Nelson Chasiluisa, vocales principales; y Blanca Alvarado, Silvia Gordillo y Segundo Rea, vocales suplentes.

This slideshow requires JavaScript.

Asistieron los clubes Deportivo Especializado Formativo de Taekwondo “New Generation”, Deportivo Especializado Formativo de Atletismo “Formando campeones” y Formativo de Boxeo “Guantes de Oro Pujilí”.

No asistieron los clubes Nueva Generación JOFE de Lucha Olímpica, Hunt Fighter de Taekwondo, Force Power de Levantamiento de Pesas, The Champions of the Basketbal Club de Baloncesto, Swimming Club de Natación, Los Reyes de Pujilí de Ajedrez y Jurahini Sunsa de Karate Do.

Con el juramento deportivo, los nuevos directivos fueron posesionados para cuatro años.

One thought on “Víctor Hugo Heredia es el nuevo presidente de la Liga Deportiva de Pujilí

  1. Lic. Marcelo tapia

    Ya era hora! !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *