Sábado, marzo 25, 2017
Inicio > Destacado > ‘Vía libre’ para prolongar la Antonia Vela por detrás del hospital
DestacadoHorizonte

‘Vía libre’ para prolongar la Antonia Vela por detrás del hospital

LATACUNGA URBANA (I)  | A inicios de abril empezará el Municipio de Latacunga los trabajos para extender esta vía que empatará con el puente sobre la calle Marquez de Maenza y que, según el alcalde, Patricio Sánchez, descongestionará el tránsito.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La mañana de este miércoles, 15 de febrero de 2017, el Burgomaestre; el gobernador de Cotopaxi, Fernando Suárez; la directora del hospital, Alexandra Guanopatín; funcionarios del Sercop; y técnicos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército inspeccionaron el sitio y superaron los desacuerdos que surgieron cuando el Municipio planteó la obra.

Debido a esos desacuerdos, los trámites se paralizaron y estos deberán iniciarse nuevamente, según informó Sánchez. La obra será construida por los obreros municipales y costará alrededor de USD 60.000.

La prolongación será una vía unidireccional (norte – sur), de seis metros de ancho, exclusivamente para vehículos livianos. La Gobernación se opuso al inicio bajo el argumento de que el ruido de los automotores perturbaría la recuperación de los pacientes y el trabajo del personal médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *