Martes, noviembre 21, 2017
Inicio > D'Temporada > Vacaciones al aire libre, una opción para el verano
D'Temporada

Vacaciones al aire libre, una opción para el verano

VACACIONES ESCOLARES 2017 (P) | La Granja del Abuelo organiza las vacaciones recreativas al aire libre, dirigidas a niños entre cuatro y diez años, con el objetivo de que los menores  disfruten de la belleza que brinda la naturaleza y de la vida que nace en ella.

D’ TEMPORADA ¡Para que no te lo pierdas!

Ubicada a cinco minutos de Latacunga, en el corazón de la vida campestre. Con cuatro hectáreas de extensión “propone espacios de integración; convivencia con la naturaleza y con los animales de la granja, aire puro, compañerismo y diversas actividades recreativas para los más pequeños de la casa y de acuerdo a las necesidades de la edad. Cada actividad incluye tips sobre la necesidad de conservar el medio ambiente”, explica Paulina Coronel Páez, coordinadora del evento.

This slideshow requires JavaScript.

MÓDULOS, FECHAS Y COSTO

Se realizará en julio y agosto de 2017, de 08:30 a 12:30. Tiene un costo de $130, las tres semanas; o los niños y sus padres pueden escoger las semanas en las que desean participar. Los módulos que se vivirán son:  Tierra fértil para sembrar. Plantas, colores y sabores.  Verano, viento y cometas.  Agua fuente de vida. Mini chefs haciendo golosinas.  Nuestros amigos los animales. Paseo en tractor, ruta al río. La fiesta llegó a la Granja. Creativos y felices.

QUÉ INCLUYE?

Promotor infantil, especialista para dirigir actividades, material recreativo, refrigerio, recuerdos, seguro de accidentes.

MÁS SERVICIOS:

La Granja del Abuelo, además está abierta para visitas escolares, institucionales, familiares y fiestas infantiles.

Dirección: Granja del Abuelo. Locoa. Km. 5 1/2, vía a Palopo. A cinco minutos de Latacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *