Martes, diciembre 12, 2017
Inicio > Destacado > Unidad Popular pide cárcel para Jorge “Gla$”
DestacadoHorizonte

Unidad Popular pide cárcel para Jorge “Gla$”

COTOPAXI (I) | Esta agrupación política considera que el decreto 100 promulgado por el presidente Lenín Moreno, que deja sin funciones al vicepresidente Jorge Glas, “es un paso en la dirección correcta” y “fruto de la presión del pueblo ecuatoriano que exige sanción contra quienes se aprovecharon de su condición de altos funcionarios del Estado”.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Militantes de Unidad Popular (exMPD) y del autodenominado Frente Popular realizaron este lunes, 7 de agosto de 2017, un plantón frente a la Gobernación de Cotopaxi. Exigieron prisión para Glas y “los nuevos ricos” del país. Reemplazaron la letra s por el símbolo de dólares ($) en el apellido del Vicepresidente.

Este partido también conmina al fiscal general, Carlos Baca, a que formule cargos en contra del Vicepresidente de la República y pida orden de prisión preventiva en su contra. Los exemepedistas consideran que “existen “claros indicios de responsabilidad penal en los casos de Odebrecht, Caminosca y el campo petrolero Singue”.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *