Viernes, julio 28, 2017
Inicio > Destacado > Una niña y dos adultos fallecieron en Ambato
DestacadoHorizonte

Una niña y dos adultos fallecieron en Ambato

AMBATO (I) | La tragedia sucedió alrededor de las 10:40 de este viernes, 17 de marzo de 2017, en la avenida Rodrigo Pachano. Murieron la menor de edad, de un año seis meses, una mujer de 20 años y un hombre de 24; todos iban en el vehículo pequeño. También resultaron heridos cuatro pasajeros del automotor pesado, según informó el ECU 911.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Paramédicos del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos atendieron en el sitio a los afectados y luego trasladaron a dos pacientes hasta el Hospital Ambato, entre ellos a una mujer en estado en gestación. Dos ciudadanos fueron atendidos en el lugar y no fue necesaria su movilización a una casa de salud.

This slideshow requires JavaScript.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito tomó procedimiento y con conocimiento del fiscal de turno se realizaron los trámites legales pertinentes. Además, se iniciaron las indagaciones para determinar las causas del suceso. Los automotores fueron llevados hasta los patios de retención vehicular en la ciudad de Ambato.

“Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías”, recomendó el ECU 911 Ambato mediante comunicado de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *