Martes, mayo 23, 2017
Inicio > Destacado > Una niña fallecida y 16 heridos por vuelco de bus en Pelileo
DestacadoHorizonte

Una niña fallecida y 16 heridos por vuelco de bus en Pelileo

CENTRO DEL PAÍS (I) | La unidad 4 de la cooperativa Riobamba, de placas HAK-981, cubría la ruta entre la capital de Chimborazo y la ciudad de Baños de Agua Santa. Se accidentó alrededor de las 13:35 de este viernes, 3 de marzo de 2017, en el sector de la U de Chambalag, en el nuevo paso lateral de Tungurahua.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Según informó el sargento de la Policía Nacional Luis Sanguil a Diario El Universo, el bus habría salido de control debido al exceso de velocidad, se volcó y se impactó contra una valla de seguridad de la carretera.

David Hipo, uno de los pasajeros, contó que el bus iba a exceso de velocidad y que al llegar a la curva no alcanzó a girar y se volcó. Señaló que luego del accidente hubo pánico en la unidad por los gritos de los heridos que pedían ayuda.

This slideshow requires JavaScript.

En el bus viajaban 40 personas, según reportó Diario El Comercio. El ECU 911 informó que el siniestro dejó como resultado 16 personas heridas y una niña de 11 años fallecida.

Eduardo Viteri, fiscal de Pelileo, indicó a El Universo que entre los heridos hay tres de gravedad, incluida una embarazada.

“Las personas heridas recibieron atención médica en el lugar del accidente y  están siendo trasladadas hasta el IESS de Ambato y a los hospitales Ambato, Baños y Pelileo”, informó el ECU 911 mediante comunicado de prensa emitido a las 14:53.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional, del Ministerio de Salud Pública y de los Cuerpos de Bomberos de Pelileo, Baños, Cevallos y Patate, detalló el ECU 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *