Lunes, abril 23, 2018
Inicio > Horizonte > Una camioneta perdió pista, se saltó el parterre y terminó en el otro carril
Horizonte

Una camioneta perdió pista, se saltó el parterre y terminó en el otro carril

LATACUNGA RURAL (I) | La camioneta doble cabina Chevrolet LUV color gris de placas PXD-0520 que se movilizaba de norte a sur perdió pista, se saltó el parterre tumbando un poste metálico y quedó en el carril contrario (sur – norte). El accidente ocurrió alrededor de las 16:19 de este jueves, 11 de enero de 2016, en la Panamericana norte de Latacunga a la altura de la Brigada Patria.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La Policía Nacional informó que el dueño de la camioneta, Roberto Toapanta y Byron Guanolema “se estaban dando a la fuga” luego del percance y que se investigará para ver quien de los dos conducía el vehículo accidentado.

This slideshow requires JavaScript.

Guanolema, de 19 años de edad, presentaba una herida cortante en su mano izquierda y fue atendido en el sitio por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saquisilí. No fue necesario hospitalizarlo.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Latacunga atendieron en cambio a María Chuzicu, de 46 años de edad, quien presentaba fractura cerrada en uno de sus brazos, y a Jesica Gonzales. de 21 años, quien tenía un hematoma (hinchazón) en la región occipital (tras la cabeza).

Ambas mujeres fueron internadas en el Hospital General de Latacunga. Una de ellas habría salido expulsada del vehículo, según informó el Cuerpo de Bomberos de Saquisilí.

La emergencia fue coordinada por el ECU 911 Ambato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *