Lunes, abril 23, 2018
Inicio > Horizonte > Un tramo de la Atahualpa ya está cerrado por trabajos previos para el asfaltado
Horizonte

Un tramo de la Atahualpa ya está cerrado por trabajos previos para el asfaltado

LATACUNGA URBANA (I) | Desde el lunes está cerrado el paso en la avenida Atahualpa de Latacunga desde la calle Quito (frente a la escuela Velasco Ibarra) hasta la calle Sánchez de Orellana. En ese tramo se cavarán los pozos para el cambio de las tuberías del alcantarillado y del agua potable y enseguida se cambiarán los tubos.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El trabajo se realiza a la par de la construcción del pozo matriz de desviación de las aguas servidas hacia el río Cutuchi, que se inició el 13 de marzo frente al ingreso a la escuela Velasco Ibarra.

El paso por la calle Quito se mantiene abierto, pero solo de norte a sur desde la avenida Rumiñahui hasta pasar el hospital del IESS. Policías municipales ayudan a dirigir el tránsito en ese sector.

This slideshow requires JavaScript.

Los trabajos en el tramo entre las calles Quito y Sánchez de Orellana se realizan primero en el carril sur. Luego se efectuarán en el carril norte.

Así se trabajará -por tramos y carriles- hasta culminar el cambio de las tuberías del alcantarillado y del agua potable en toda la avenida Rumiñahui, desde la calle Quito (frente a la escuela Velasco Ibarra) hasta la Zamora (esquina de la escuela Once de Noviembre).

Una vez cambiadas las tuberías en toda la avenida se realizarán los trabajos de asfaltado, también por tramos.

Los trabajos en la avenida Atahualpa culminarán en cuatro meses y luego, durante dos meses más, se realizará una similar obra en la denominada ‘calle de las chugchucaras’, desde la avenida Atahualpa hasta la Marquez de Maenza (esquina de la ESPE-L) por la avenida Unidad Nacional y calle Quijano y Ordóñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *