Martes, diciembre 12, 2017
Inicio > Horizonte > Un sismo originado en Salcedo se sintió en este cantón y en Latacunga
Horizonte

Un sismo originado en Salcedo se sintió en este cantón y en Latacunga

LATACUNGA (I) | El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional informó que el movimiento telúrico surgió a las 23:44 de este domingo, 23 de julio de 2017, con una intensidad de 3.3 grados, a 5 kilómetros de profundidad y a 12.6 kilómetros de distancia de Salcedo, en la provincia de Cotopaxi.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El ECU 911 Ambato informó que hasta las 00:07 de este lunes, “recibió 12 llamadas de alertantes que sintieron un temblor en los cantones Latacunga y Salcedo sin daños reportados”.

One thought on “Un sismo originado en Salcedo se sintió en este cantón y en Latacunga

  1. Alexander Tello

    Da mucha nostalgia e indignación al leer todas las noticias negativas para la ciudad y provincia. Las autoridades no hacen nada por repotenciar la economía, el crecimiento y desartollo de la ciudad se encuentra detenido. Me imagino que lo único que están preparándo será las jochas de la mama negra y mal gastar el dinero. Unas fuerzas todas las autoridades para sacar a esta ciudad del hueco en que nos encontramos. Dinamicen al Aeropuerto, generemos turismo, repotenciomes lugares emblemáticos para el turismo como es los Ilícitas, Quilotoa, Laguna del Yambo, Hacienda Tilipulo, Caminatas al Putzalahua. Eventos culturales para el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *