Domingo, octubre 22, 2017
Inicio > Horizonte > Un hombre murió y otro quedó herido tras vuelco en Sigchos
Horizonte

Un hombre murió y otro quedó herido tras vuelco en Sigchos

SIGCHOS (I) | Cinco socorristas del Cuerpo de Bomberos de Sigchos acudieron al auxilio tras ser alertados por el ECU 911 Ambato alrededor de las 07:20 de este domingo, 23 de julio de 2017. Una camioneta doble cabina de la cooperativa Languitoa había caído a un precipicio de unos 150 metros en una zona agreste en la vía que conduce desde la cabecera cantonal hacia la comunidad de Sivicúsig.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Al llegar, los socorristas encontraron a Daniel Caiza, de alrededor de 45 años de edad, con heridas de gravedad. Él había salido expulsado del vehículo. Mientras que en el asiento posterior de la camioneta hallaron sin vida y atrapado en los fierros, a Wilson Fabián Uribe, de unos 30 años de edad. Así lo informó Camilo Viteri, jefe del Cuerpo de Bomberos de Sigchos a Cotopaxi Noticias.

This slideshow requires JavaScript.

Los casacas rojas lograron sacar al herido hasta la carretera utilizando el método de rescate vertical (métodos en montaña). Luego esperaron a que lleguen las autoridades de la Fiscalía a realizar el levantamiento del cadáver y de inmediato procedieron a extraer el cuerpo de Uribe. Las tareas concluyeron alrededor de las 13:00.

El herido fue trasladado al hospital básico de Sigchos y de allí transferido a otra casa de asistencia médica, fuera del cantón. El cadáver fue llevado a la morgue de Latacunga.

Viteri informó que según algunos testimonios, la camioneta salió de la cabecera cantonal a la madrugada, entre las 04:00 y 05:00. Señaló que el sábado huno movimiento en Sigchos debido a las confirmaciones católicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *