Martes, diciembre 12, 2017
Inicio > Destacado > Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en una quebrada de Maca Grande
DestacadoHorizonte

Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en una quebrada de Maca Grande

LATACUNGA RURAL (I) | Tres bomberos expertos especializados en rescate en zonas agrestes rescataron el cadáver que estaba a unos 100 metros de profundidad en esta comunidad de la parroquia Poaló, de Latacunga, que colinda con los páramos de Saquisilí y Pujilí.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los moradores del sector reportaron el hallazgo alrededor de las 11:30 de este viernes, 24 de marzo de 2017. La piernas estaban desmembradas.

El cuerpo fue entregado a Medicina Legal y a la Policía de investigación de muertes violentas (Dinased).  Debido al estado de putrefacción aún no se puede tener datos sobre la identidad y género de la persona fallecida.

En enero se reportó en el sector la desaparición de Jorge Oscar Toapanta Álvarez. El joven, de 23 años, con discapacidad intelectual, física y de lenguaje, fue visto por última vez en el sector de Mollepamba, en Saquisilí.

El joven sufría de crisis convulsivas y había dejado de tomar los medicamentos. Los bomberos inspeccionaron el lugar, pero no encontraron nada. La gente daba cuenta que el muchacho rondaba por las zonas aledañas.

En esa ocasión, por lo riesgoso del terreno, los rescatistas no ingresaron a la quebrada donde se encontró el cuerpo este viernes. Para averiguar si el cadáver corresponde al joven extraviado, se deberá realizar pruebas de ADN con los familiares.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *