Sábado, noviembre 18, 2017
Inicio > Ladera > Un cotopaxense se mantiene en los primeros lugares de la vuelta automovilística a Ecuador
Ladera

Un cotopaxense se mantiene en los primeros lugares de la vuelta automovilística a Ecuador

ECUADOR (D) | El latacungueño Rodrigo Agama ha logrado mantener el nombre de Cotopaxi en los primeros lugares de la tabla general de la competencia automovilística Vuelta a la República de Ecuador durante las dos primeras jornadas.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). Luego de la primera jornada, corrida el domingo (12 de noviembre de 2017) en las provincias de Pichincha e Imbabura, terminó cuarto. Y tras la segunda, que se corrió en Cotopaxi y Tungurahua este lunes, se ubicó en el quinto lugar.

De los otros cuatros competidores cotopaxenses, Fabricio Andino y Diego Álvarez Romero se ubican hasta el momento en las posiciones 11 y 12, respectivamente, mientras que Juan Carlos Salgado y José Semanate Noroña están en los puestos 27 y 36, en ese orden, de un total de 40 corredores.

A nivel de categorías, los cotopaxenses ocupan lugares destacados. Diego Álvarez lidera la categoría T3 ( motores entre 1,451 y 1650 centímetros cúbicos) y Juan Carlos Salgado está sexto. Fabricio Andino está primero en su categoría, T” (motores desde 1251 hasta 1450 centímetros cúbicos), y José Semanate en el puesto 7 dentro del mismo grupo. En su categoría, N, Rodrigo Agama está quinto.

Este martes es día de descanso para los competidores y en la noche, desde las 19:00, se efectuará la premiación a los triunfadores de la primera y segunda etapas en el hotel Ambato.

La Vuelta a la República de Ecuador continuará este miércoles por el sur de Tungurahua y las provincias Bolívar.

Este lunes la carrera se corrió por los páramos de Latacunga, Saquisilí, Pujilí y Salcedo, en Cotopaxi, y en el norte de Tungurahua. Al mediodía los competidores estuvieron en la tribuna de la Avenida Cívica, en la capital cotopaxense.

Foto: Mundo Tuerca Automovilismo

Lea también: ¿Cuánto cuesta correr la vuelta a la República?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *