Martes, octubre 17, 2017
Inicio > Destacado > Un abogado, educador y excandidato a asambleísta al frente del MIES Latacunga
DestacadoHorizonte

Un abogado, educador y excandidato a asambleísta al frente del MIES Latacunga

COTOPAXI (I) | Luis Alfredo Lagla Pilatasig se posesionó este lunes, 3 de julio de 2017, como nuevo director distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en Latacunga, cargo que lo ocupaba Marisol Ocaña.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). “Nuestra convocatoria es a ponernos la camiseta de Cotopaxi, a sumar compromisos y fortalecer el trabajo a favor de los grupos de atención prioritaria de la provincia”, indicó al asumir el cargo.

Lagla fue candidato asambleísta provincial de Cotopaxi por el Movimiento Fuerza Compromiso Social que apoyó la candidatura presidencial de Iván Espinel, hoy ministro de Inclusión Económica y Social (MIES).

This slideshow requires JavaScript.

El MIES informó mediante comunicado de prensa que Luis Alfredo Lagla cuenta con una Maestría en Educación Superior y Equidad de Género, es Doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales de Justicia del Ecuador. Tiene una licenciatura en Ciencias Públicas y Sociales y otra en Filosofía y Ciencias Sociales.

“Entre su experiencia profesional cuenta con más de 22 años de servicio en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, como Secretario de Educación y Cultura; como abogado de la Procuraduría Metropolitana del Distrito; entre otros cargos. Además ha sido abogado litigante en la Contraloría General del Estado“.

“Asumo la Dirección con el más profundo compromiso, con el objetivo de mantener y mejorar la calidad de servicio del Distrito Latacunga. Junto al equipo técnico del MIES que está en Cotopaxi, en coordinación con nuestro ministro Iván Espinel, trabajaremos conjuntamente para mejorar las condiciones de vida de nuestros usuarios en la provincia”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *