Viernes, abril 20, 2018
Inicio > Horizonte > Tres nuevos casos de intoxicación en el CRS Cotopaxi por licor adulterado
Horizonte

Tres nuevos casos de intoxicación en el CRS Cotopaxi por licor adulterado

COTOPAXI (I) | Este miércoles, 3 de enero de 2018, se confirmó tres casos de intoxicación en personas privadas de libertad (ppl) del CRS Cotopaxi.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El domingo, 31 de diciembre, se presentó el primer reo que registró síntomas. Él fue internado en el Hospital General de Latacunga y se preveía que reciba el alta la tarde de este miércoles, luego que su salud se estableció.

Otros dos presos fueron enviados este martes, 2 de enero, a Quito debido a que su estado de salud es crítico. Uno está internado en el hospital Eugenio Espejo y uno en una clínica particular.

El 2 de diciembre de 2017, 18 internos del CRS Cotopaxi se intoxicaron por haber ingerido licor adulterado con metanol. Tres de ellos fallecieron. El lunes 11 se realizó un homenaje póstumo en memoria de las víctimas (foto).

Las autoridades afirmaron en ese entonces que empezaron las investigaciones para identificar quiénes habrían permitido que ingrese el metanol o el licor adulterado pese a que son sustancias prohibidas, pero no hasta el momento no ha informado los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *