Miércoles, diciembre 13, 2017
Inicio > Horizonte > “Toda la información (respecto al viaducto de El Molinero) es pública en el Sercop”
Horizonte

“Toda la información (respecto al viaducto de El Molinero) es pública en el Sercop”

LATACUNGA URBANA (I) | La directora municipal de Obras Públicas, Sara Salinas, respondió a las denuncias realizadas el viernes de la semana anterior por el colectivo ciudadano Foro Latacunga respecto al proceso de adjudicación del contrato para la construcción del paso vehicular deprimido en el sector “El Molinero”, del barrio San Felipe, de Latacunga.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Cotopaxi Noticias entrevistó a Sara Salinas el lunes. La funcionaria sostiene que no existen irregularidades en la adjudicación de la obra al Consorcio 5 de Junio y resaltó que toda la información es pública en la página web del Sercop.

Salinas explicó que la comisión no puso los parámetros para la calificación, sino que calificó con los parámetros establecidos. Señaló que las vallas que protegerán el sector donde se efectuarán los trabajos permanecerán colocadas a una distancia prudente de las paredes, para no afectar a los locales comerciales del sector. Anunció que habrá dos expropiaciones, pero de espacios no habitados.

A continuación la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *