Viernes, julio 28, 2017
Inicio > Horizonte > Tito Manjarrez se enamoró del gramado de La Cocha
Horizonte

Tito Manjarrez se enamoró del gramado de La Cocha

LATACUNGA (I) | El presidente de los “puros criollos” inspeccionó este escenario deportivo este jueves, 30 de marzo de 2017, por invitación de las autoridades municipales. En la visita lo acompañaron el alcalde Patricio Sánchez y el vicealcalde Oscar Culqui.

Por: Cristian Toapanta y Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Manjarrez aclaró que se trata solamente de una posibilidad y que no es seguro que su equipo juegue en Latacunga. Explicó que el reglamento del campeonato ecuatoriano de fútbol permite que un club salga durante dos fecha a actuar como local en otro estadio y que si aquello ocurre, La Cocha será la primera opción.

This slideshow requires JavaScript.

Para que esa posibilidad se concrete, se necesita que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)  califique a La Cocha como apto para partidos de la Serie A del fútbol profesional ecuatoriano. “La reglamentación es estricta”, anticipó.

El dirigente señaló que no había conocido el estadio y que tenía curiosidad de averiguar los motivos por los que se había suspendido el Sudamericano Sub 20 en este escenario. “Me han dicho que fue por los camerinos; veo que no están mal, pero se tienen que hacer algunas cosas”, manifestó.

Lo que sí resaltó con agrado es que le encantó el gramado. “Es excepcional, se podría decir que es uno de los mejores del país. También me han dicho que la iluminación está en perfectas condiciones”, comentó.


El objetivo, según Culqui, es que “este elefante blanco” tenga actividad para que contribuya al desarrollo económico de la ciudad.

Afirmó que el Cabildo cuenta con una partida presupuestaria para las mejoras solicitadas por los directivos de “El Nacho” y que se gestionará ante la FEF para que califique a La Cocha como escenario apto para partidos de la Serie A del fútbol profesional ecuatoriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *