Miércoles, diciembre 13, 2017
Inicio > Horizonte > Taxistas cobran más por las carreras entre Latacunga y Pujilí
Horizonte

Taxistas cobran más por las carreras entre Latacunga y Pujilí

LATACUNGA URBANA (I) | Socios de la cooperativa de taxis ubicada en la esquina de la avenida Cotopaxi y Cinco de Junio informaron este jueves, 28 de septiembre de 2017, que la carrera en taxi entre Latacunga y Pujilí se ha incrementado de USD 5 a USD 6 debido a que la ruta es más larga y el camino está en malas condiciones en el desvío por Pichul a raíz de los trabajos en el barrio San Felipe para construcción del paso vehicular subterráneo en el sector “El Molinero”.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los taxistas sostienen que la Dirección Municipal de Movilidad de Latacunga debía abrir otra ruta alterna. Explicaron que la de Pichul es también peligrosa por las curvas y las pendientes. Además, afirmaron que en desde las 18:00 hasta las 20:00 el tráfico es intenso.

Desde el mediodía del lunes de esta semana, por frente al parque de San Felipe estaba habilitada únicamente la circulación de vehículos pequeños desde Pujilí hacia Latacunga. Estos carros pasan por un estrecho carril apegados a las casas del lado sur.

En ese sector, policías nacionales se ubican a las horas de ingreso y salida a clases para dar seguridad a los alumnos de la escuela Ana Paéz.

This slideshow requires JavaScript.

El lunes, moradores de Pichul se acercaron al Municipio para pedir que se envíe maquinaria que realice mantenimiento permanente en los tramos de tierra, con la finalidad de que se evite la generación de más baches y las polvaredas que levantan las llantas de los vehículos.

La directora municipal de Obras Públicas, Sara Salinas, aceptó el pedido. Anunció que se mantendrán a los largo de la vía tanqueros que rieguen agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *