Domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Refugio > Tanicuchí retiene la corona rural
Refugio

Tanicuchí retiene la corona rural

LATACUNGA RURAL (E) | La designación de reina de las parroquias rurales es por tercer año consecutivo para Tanicuchí. La actual reina del cantón, Evelyn Segovia, entregó sus primeras cinta y corona -de Reina Interparroquial 2016- a la tanicuchense Dayana Yánez, quien fue elegida Reina Interparroquial 2017 la madrugada de este domingo, 15 de octubre de 2017. El evento que se efectuó desde la noche de este sábado en Belisario Quevedo.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com / Fotos: Municipio de Latacunga (E)

Latacunga (Cotopaxi). Al haber sido electa Reina Interparroquial, Dayana Yánez se convirtió automáticamente en candidata a Reina de Latacunga y se suma a las siete aspirantes que se habían inscrito hasta el viernes.

La presentación de las ocho candidatas a Reina de Latacunga 2017 – 2018 se efectuará este lunes en la noche en el parque Vicente León. La elección se efectuará este viernes, 20 de octubre, en el Coliseo Mayor de la Ciudad; allí Evelyn Segovia entregará su segundas cinta y corona.

Dayana Yánez es oriunda del barrio Goteras Yánez y en su cuenta de Facebook escribió: “una sonrisa es mi mejor maquillaje”. En 2015, su tía Silvana Yánez también fue coronada como Reina Interparroquial.

Las candidatas salieron al escenario en trajes de apertura, coctel, típico y de gala.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *