Martes, mayo 23, 2017
Inicio > Destacado > Sixto Vizuete podría volver a dirigir un equipo
DestacadoLadera

Sixto Vizuete podría volver a dirigir un equipo

LATACUNGA RURAL (D) |  John García, gerente deportivo de Fuerza Amarilla, charló con la estación radial Área Deportiva acerca de las posibilidades de ver a Sixto Vizuete, oriundo de Guaytacama – Cotopaxi, como DT del equipo. El directivo confirmó que Gabriel Perrone, Luis Soler, Marcelo Fleitas y Vizuete están en lista, “entre los 4 sale”.

Por: Víctor Loor Bonilla

Tomado STUDIOFUTBOL.com.ec (D)

Quito (Pichincha). Para Stereo Fiesta de Ambato, el ex-DT de La TRI dijo: “Nuevamente se ha activado esa posibilidad, pero no se ha concretado nada. Ojalá tenga la oportunidad de prestar mis servicios, pienso que es un muy buen proyecto el que tienen ellos. No descartamos absolutamente nada. No hemos hablado de lo económico”.

“Pero reconoció tener otra oferta. “Un empresario boliviano me contactó gracias a la recomendación de César Farías (DT venezolano), que soy buen amigo de él, ojalá se dé la oportunidad, porque un DT estaba con la posibilidad de salir de Jorge Wilstermann”, añadió.

“Hay que tomar en cuenta algunos aspectos que son muy importantes en la carrera de uno, como el familiar. Sería formidable cualquiera de las dos opciones, Fuerza Amarilla tiene un gran proyecto y salir del país sería algo muy importante para mi carrera”, sentenció Vizuete.

Si algo se concreta, Vizuete volverá a la cima (estar en una Serie A). Su última experiencia fue con Deportivo Quito. Anteriormente dirigió a la Sub 20 de Ecuador, El Nacional, Imbabura, Selección de Mayores y Mushuc Runa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *