Viernes, julio 28, 2017
Inicio > Destacado > Siete fallecidos por causas poco comunes se registraron durante el feriado
DestacadoHorizonte

Siete fallecidos por causas poco comunes se registraron durante el feriado

COTOPAXI (I) | 485 policías nacionales y 15 bomberos estuvieron operativos en la provincia de Cotopaxi desde el viernes hasta este lunes. Se efectuaron 61 operativos. Se reporto siete fallecidos, cinco accidentes de tránsito, 10 heridos, cuatro asaltos, dos armas retenidas y un intento de suicidio más otras novedades menores, según informó el gobernador encargado, Augusto Dueñas, este martes, 2 de mayo de 2017, en rueda de prensa.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El sábado, un menor falleció ahogado en un reservorio de agua en Salcedo. El domingo se realizó el levantamiento del cadáver de una persona de 22 años por “asfixia accidental” en un matrimonio.

En Saquisilí se efectuó el levantamiento de un feto. En La Maná, se produjo la “muerte natural” de un adulto mayor. En Saquisilí falleció un menor de dos años de edad en el hospital del lugar por neumonía.

El lunes, un niño de siete años falleció debido a que quedó atrapado sobre un mular que lo arrastró. En Latacunga se levantó el cadáver de un niño de dos meses de edad por un golpe en la cabeza al caerse accidentalmente de la cama.

El ECU 911 Ambato informó que el sábado, una joven de 20 años de edad intentó terminar su vida lanzándose desde el puente a desnivel de El Niágara. Personal de la Policía Nacional llegó al sitio y evitó que la mujer se suicide. Tras rescatarla, los uniformados la llevaron a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *