Sábado, marzo 25, 2017
Inicio > Horizonte > Según un tuit, el Alcalde de Salcedo apoya también a Lenín Moreno
Horizonte

Según un tuit, el Alcalde de Salcedo apoya también a Lenín Moreno

SALCEDO (I) | Héctor Gutiérrez milita en el movimiento cantonal ATI y llegó a la Alcaldía del cantón en alianza con Pachakutik. Él y los alcaldes de Sigchos y de Saquisilí, junto a la asambleísta Lourdes Tibán, hicieron público su respaldo al presidenciable de CREO durante la visita del candidato a Latacunga.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Sin embargo, en un tuit colgado este viernes, 17 de marzo, en la cuenta de la gerenta del Banco (estatal) de Desarrollo, Verónica Gallardo, Gutiérrez anuncia su apoyo a la candidatura de Lenín Moreno a la Presidencia de la República y afirma que realizará “la campaña que corresponda” para que el postulante oficialista llegue a Carondelet.

No se especifica si esas declaraciones las dio recién o durante la campaña para la primera vuelta, en la que Gallardo se postuló a asambleísta nacional por PAIS. Cotopaxi Noticias intentó comunicarse con Gutiérrez este sábado telefónicamente, pero no fue posible.

A Gutiérrez se lo ve en el tuit vestido con un terno distinto al que vistió esta semana cuando funcionarios del Banco de Desarrollo visitaron Latacunga para firmar con los alcaldes de Cotopaxi los convenios para pagar el dinero que adeuda el Gobierno Nacional a los municipios.

Foto: Héctor Gutiérrez (Izq.) junto a Guillermo Lasso en Latacunga el miércoles 15 de marzo de 2017. Cotopaxi Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *