Jueves, diciembre 14, 2017
Inicio > Horizonte > Se complican los trabajos en “El Molinero”, Municipio reparte agua en tanqueros
Horizonte

Se complican los trabajos en “El Molinero”, Municipio reparte agua en tanqueros

LATACUNGA URBANA (I) | El Cabildo informó a las 08:52 de hoy, lunes 9 de octubre de 2017, que los tanqueros de la Dirección Municipal de Obras Públicas están repartiendo agua en el parque central de San Felipe y que continuarán hacia el norte por la intersecciones. En tanto, los tanqueros del Cuerpo de Bomberos (de Latacunga y Lasso) entregan en este momento agua en Las Fuentes, Los Nevados y La Estación.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com / Fotos: Municipio de Latacunga (I)

Latacunga (Cotopaxi). El Municipio de Latacunga anunció que la gente puede sintonizar la Radio Municipal, en 94.1 FM, y llamar a los números telefónicos: 0983834984 / 03-280-2128 para coordinar el abastecimiento del líquido vital en el occidente de la urbe mediante el envió de tanqueros.

This slideshow requires JavaScript.

“Informamos que hasta este momento  no termina el trabajo que  impide  entregar el servicio de agua” al sector occidental de la ciudad, informó el Municipio de Latacunga a las 04:25 de este lunes, 9 de octubre de 0217.

“Varios accesorios e interconexiones no identificados en los planos del sector del parque central de San Felipe provocaron el colapso de las interconexiones”, se explicó en el mensaje.

“Se prevé solucionar en forma provisional hasta hoy lunes 14:00, pedimos a la ciudadanía prepararse a la posible intervención de tranqueros con el líquido vital si el caso amerita para los sitios indicados”, alertó el Municipio.

This slideshow requires JavaScript.

El servicio se suspendió a las 09:00 de este domingo para reubicar la tubería del agua potable en el sector de “El Molinero”, donde se construirá el paso vehicular deprimido de San Felipe.

El Municipio había anunciado que el servicio se restablecería a las 17:00. Sin embargo, la Dirección Municipal de Agua Potable (Dimapal) tuvo inconvenientes. Debido a aquello la noche de este domingo anunció que el agua estaría disponible desde las 03:00 de este domingo, pero tampoco fue posible.

El titular de la Dimapal, Germán Villacís, está al frente de los trabajos.

Entre los sectores afectados, anunciados el viernes por el Municipio, están San Rafael, El Tingo, Valle Hermoso, El Rosario – urbanización UNE, Loma Grande, Calvario Mirador, Santa Rosa de Pichul y San Felipe -desde la Avenida 5 de junio hasta La Calera-. El sábado el Cabildo agregó otros sitios en el mismo lado, occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *