Martes, diciembre 12, 2017
Inicio > Horizonte > Ramiro Vela es el nuevo director zonal del Miduvi
Horizonte

Ramiro Vela es el nuevo director zonal del Miduvi

CENTRO DEL PAÍS (I) | El nuevo funcionario será presentado oficialmente este martes y despachará desde la ciudad de Ambato, en donde se encuentra la sede zonal del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi). Este lunes, 10 de julio de 2017, mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt. Lo acompañó la directora provincial del Miduvi, Betty Jerez.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Ángel Ramiro Vela Caizapanta fue asambleísta de Cotopaxi por PAIS durante el periodo que terminó en mayo de este año. Integró la Comisión Especializada Permanente de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero. Fue parte de los grupos parlamentarios Amistad Ecuador Nicaragua, “Ecuador sin Hambre”, por Derechos de las Mujeres y contra la Pobreza y la Desigualdad.

Antes de ser legislador se desempeñó como asesor del ministro de Agricultura Xavier Ponce, coordinador zonal de la Secretaría de Gestión de la Política para el centro del país y Gobernador de Cotopaxi en el régimen de Rafael Correa.

Fue candidato a Prefecto de Cotopaxi por PAIS; perdió frente a César Umajinga, de Pachakutik, partido donde militó antes de formar parte de las filas correístas.

Ramiro Vela ha estado vinculado a organizaciones gubernamentales en el trabajo agropecuario y a la dirigencia de jutas de agua de riego. Fue director de Codereco, institución cotopaxense equivalente en esa época a la Senagua.

La dirección zonal centro del Miduvi abarca a las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza.

Foto: Ramiro Vela Caizapanta, , Juan DeHowitt y Betty Jerez. Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *