Martes, septiembre 19, 2017

Quienes Somos

Primer periódico multimedia del centro del país

Nuestros Objetivos:

> Ofrecer información oportuna y precisa

> Ser espejo, vitrina y ventana de la región

Somos ante todo un periódico al servicio de la comunidad mundial y a la vez una empresa destinada a autofinanciarse a través de la publicidad. En lo periodístico, queremos constituirnos en un espacio público para que nuestros lectores se interrelacionen alrededor de información oportuna y precisa. En lo publicitario, ofrecemos audiencia a las empresas para que promocionen sus productos y servicios. Ambos ámbitos están claramente delimitados por la ética.

Tenemos noticias actualizadas de Cotopaxi, centro del país, coyuntura nacional, Galápagos, internacionales, análisis mundial. Cultura, deportes, entretenimiento, gente, jóvenes, empresas, cantones, sector rural, turismo, fiestas, vivencias, en kichwa, especiales, opinión y mucho más.

Nuestra misión es mantenernos permanentemente actualizados y atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, tanto a nivel nacional, local e internacional, para poder transmitirlo inmediatamente, contextualizando la información de acuerdo al entorno de nuestros lectores. Y aprovechar la tecnología como espejo, vitrina y ventana de la región central del país y herramienta para comunicar a sus habitantes que están dentro y fuera de sus provincias de origen.

Como servicios complementarios tenemos la sección de clasificados, especiales de fiestas y ofertas comerciales y espacios publicitarios a precios convenientes para el anunciante.

Nuestro soporte técnico y el fácil acceso a la página tienen la garantía de Creando Multimedia.

Nuestra línea editorial se basa netamente en principios éticos, profesionales y de vocación al servicio colectivo. No tenemos vinculación partidista con ningún grupo político ni de propiedad con grupo económico alguno.

Cotopaxi Noticias es un periódico exclusivamente electrónico que le apuesta a las nuevas tecnologías como medio para fomentar el periodismo apegado a realidades locales, un campo descuidado, en algunos casos hasta el extremo.

La parte periodística está a cargo de Luis Alfonso Muñoz Villegas, un periodista con 17 años de experiencia en radio, prensa, televisión y ahora en Internet.