Martes, noviembre 21, 2017
Inicio > Horizonte > Presuntos asesinos de transportista de Salcedo están detenidos
Horizonte

Presuntos asesinos de transportista de Salcedo están detenidos

SALCEDO (I) | El gobernador de la provincia, Fernando Suárez, informó este domingo, 16 de abril de 2017, que la Policía Nacional capturó hace tres semanas a los presuntos asesinos del conductor de una camioneta de transporte público de Salcedo y que tras haberse terminado la etapa de investigaciones permanecen recluidos en el CRS Cotopaxi mientras continúa el juicio penal.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). La última semana de febrero de este año, dos vehículos de alquiler público fueron sustraídos en Salcedo en poco más de 24 horas y sus conductores secuestrados. Los carros aparecieron luego.

El chofer de la primera camioneta, de la cooperativa Santa Lucía, logró zafarse de las cuerdas con las que lo habían amarrado al interior de una quebrada, pero José Aureliano Vega Jiménez, de la cooperativa Santa Ana, fue hallado sin vida en medio de un bosque. Ellos son parte de los transportistas asaltados en ese cantón desde diciembre.

El Gobernador dijo este domingo que la delincuencia en la provincia ha disminuido en un 1,16% y destacó la desarticulación de tres bandas en las últimas semanas: la que se dedicaba a asaltar a los transportistas en Salcedo, una que asaltaba en locales comerciales de ese cantón y Latacunga y una que robaba a los carros expendedores de gas.

Suárez anunció que se retomará el trabajo para organizar a los barrios y a las comunidades contra la delincuencia. Reconoció que esa tarea disminuyó en comparación con el año anterior. “Ahí está la clave”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *