Domingo, junio 25, 2017
Inicio > Ladera > Pilotos cotopaxenses quedaron en segundo y quinto lugares en su categoría
Ladera

Pilotos cotopaxenses quedaron en segundo y quinto lugares en su categoría

COTOPAXI (D) | El piloto de Latacunga Efrén Jácome corrió con Freddy Tovar, como copiloto, en la “T4”, hasta 2.050 centímetros cúbicos, en la competencia que se efectuó este sábado y domingo, 18 y 19 de marzo de 2017, en la capital de Tungurahua, según reportó el portal Rally Ecuador.com. Su auto fue el 244.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi).  El también cotopaxense Roberson Espinosa, junto a Santiago Rivas, como copiloto, compitió en el auto 214 en la misma categoría.

En la tabla general, Jácome y Tovar quedaron en el puesto 12, y Espinosa y Rivas en el 20. Paúl Zea se colocó en la punta.

This slideshow requires JavaScript.

Sesenta y cinco máquinas hicieron rugir sus motores en las calles ambateñas. El portal Rallyecuador.com narró que desde el inicio, la lucha por el liderato del rally se definía por escasos segundos en donde la dupla del EVO IX conformada por Paúl Zea con Juan Carlos Núñez tomaban el primer lugar de la competencia.

Sin embargo, Carlos Palacios con Augusto Larrea descontaban la diferencia obtenida por Zea, culminando el rally con una ventaja de tan solo 3 segundos a favor del piloto ambateño quien se quedó con un tiempo de 1h09m07s mientras que Palacios culminó con 1h09m10s. Tercero fue su hermano Sebastián con Daniel Galarza con un acumulado de 1h09m41s. Cuarto terminó Carlos Larrea con 1h09m54s.

La primera válida del rally nacional se denominó “Rally de la Fiesta de las Flores y de las Frutas” y fue organizado por Radio Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *