Lunes, abril 23, 2018
Inicio > Horizonte > Pareja de adultos mayores fue atropellada en camino secundario de Guaytacama
Horizonte

Pareja de adultos mayores fue atropellada en camino secundario de Guaytacama

LATACUNGA RURAL (I) | Un atropellamiento se produjo alrededor de las 07:12 de este viernes, 12 de enero de 2018, en la vía Guaytacama – San Sebastián, a pocos metros del cementerio de esta parroquia rural del norte de Latacunga. La camioneta Chevrolet color blanco de placas PBZ-3109 de la cooperativa de transporte público de pasajeros Virgen del Tránsito, del barrio Pilacoto, atropelló a Raúl Enrique Ramos y a su esposa, Lucila Toaquiza, ambos de 66 años de edad.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Raúl Enrique Ramos falleció en el sitio debido a un golpe fuerte en la cabeza, mientras que su esposa fue trasladada en una ambulancia del Ministerio de Salud (MSP) hacia el Hospital General de Latacunga. Presentaba varios golpes en su cuerpo.

La Policía Nacional informó que el conductor se dio a la fuga, pero el dueño del vehículo se acercó para hacerse responsable de los gastos, según indicó al mediodía la teniente político de Guaytacama, Grace Cobo.

El fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver y la Policía Nacional llevó el vehículo hacia sus patios de Latacunga. El ECU 911 Ambato coordinó la emergencia.

Mario German, presidente de la Junta Parroquial, informó que la casa de los adultos mayores está en la cabecera parroquial de Guaytacama y que al parecer ellos se dirigían hacia el consultorio del Seguro Social Campesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *