Domingo, mayo 28, 2017
Inicio > Destacado > Oliver Guamán ofrecerá disculpas a la FAE por orden judicial
DestacadoHorizonte

Oliver Guamán ofrecerá disculpas a la FAE por orden judicial

COTOPAXI (I) | El 14 de octubre de 2016, la aeronave Boeing FAE 630 fue grafiteada mientras se encontraba en la plataforma militar del Aeropuerto Internacional Cotopaxi. La Fuerza Aérea Ecuatoriana calificó a este hecho como un “irrespeto” y “daños a la institución armada y al Estado”.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). El miércoles de esta semana, 8 de febrero de 2017, la Base Aérea Cotopaxi (BACO) informó que labores de inteligencia de su personal descubrieron que el responsable del “acto de vandalismo” es el ciudadano Oliver Guamán, residente en Latacunga.

El comunicado señala que Oliver “fue puesto a recaudo de las autoridades pertinentes” y que las mismas “decretaron como parte de las sanciones impuestas”, que el ciudadano ofrezca disculpas públicas a la institución.

Oliver cumplirá la disposición judicial de ofrecer disculpas, durante el acto cívico que se efectuará en el templete de la BACO este lunes, 13 de febrero, a las 08:00. A la ceremonia han sido invitados autoridades, medios de comunicación y ciudadanos en general.

Fotos: BACO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *