Lunes, abril 23, 2018
Inicio > Horizonte > Nueva suspensión de agua en san Felipe este martes
Horizonte

Nueva suspensión de agua en san Felipe este martes

LATACUNGA URBANA (I) | Los obreros de la Dirección Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Latacunga (Dimapal) tuvieron que regresar al barrio San Felipe para reparar un nuevo daño en la tubería de agua potable.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). En la mañana arreglaron el daño en el lado occidental de donde se construye el paso vehicular deprimido de El Molinero y en la tarde tuvieron que arreglar la tubería que se rompió en la avenida Cinco de Junio y calle Cuba, según informó el director de la Dimapal, Germán Villacís, a Cotopaxi Noticias.

La nueva rotura de la tubería volvió a suspender el servicio de agua potable en los 10 sectores afectados en la mañana: La Estación, Maldonado Toledo, Las Fuentes, Los Nevados, San Rafael, Calle Bolivia, Jaime Hurtado, Valle Hermoso, Loma Grande, Santa Rosa de Pichul y Las Minas.

Villacís indicó alrededor de las 16:00 que se tenía previsto que los trabajos concluyan a las 17:00 y que el servicio se restablezca pasadas las 19:00 luego que el agua llene la tubería.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *