Martes, mayo 23, 2017
Inicio > Destacado > No se respeta el cobro acordado del peaje en Alóag
DestacadoHorizonte

No se respeta el cobro acordado del peaje en Alóag

CENTRO OCCIDENTE (I) | A pesar de que la semana pasada se anunció que desde este martes, 2 de mayo de 2017, se cobraría un dólar en la estación de peaje de Alóag, esta medida no se cumple. Las prefecturas de Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha firmaron un convenio que así lo acordaba, pero para sorpresa de muchos, ayer, en el peaje antes mencionado, había carteles pegados en las ventanillas donde se decía que el cobro seguiría siendo el mismo.

Tomado de Diario LA HORA edición nacional (I)

Santo Domingo (Tsáchilas).  Augusto Ramírez, chófer de un bus que viajaba desde Quito hacia Quevedo, explicó que en la estación de cobro de jurisdicción de Pichincha no se estaba respetando la tarifa que días atrás se difundió. Para poder pasar, pagó cuatro dólares, cuando solamente deberían ser dos.

 Los transportistas tomarán acciones pues ven como una burla todo lo que hacen las prefecturas, al no respetar el convenio. Así lo manifestó ayer Mauricio Benavides, presidente de la cámara de transporte pesado Tsáchila. En contraste, en el peaje de Santo Domingo, todo hasta el mediodía de hoy estaba tranquilo.

Foto / La Hora: En la estación de peaje de Santo Domingo de los Tsáchilas el costo de esta tasa es un dólar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *