Jueves, septiembre 21, 2017
Inicio > Horizonte > Municipio instala reductores de velocidad en Pastocalle para controlar la delincuencia
Horizonte

Municipio instala reductores de velocidad en Pastocalle para controlar la delincuencia

LATACUNGA RURAL (I) | Los moradores de Ortuño, San Pedro de Tenería, San Bartolomé y Pasto Alto se cansaron de soportar los robos de animales, viviendas y vehículos y solicitaron al municipio que coloque reductores de velocidad y cables de seguridad en cinco puntos de la vía que une a esas comunidades con la cabecera parroquias de Pastocalle. El alcalde Patricio Sánchez, inauguró esas obras en esta parroquia rural del norte de Latacunga la tarde del viernes 25 de agosto de 2017.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Los habitantes se han organizado para alertar mediante llamadas telefónicas a los encargados de controlar los cinco puntos en donde están los reductores de velocidad en el momento que ocurra un robo. Una vez emitida la alerta, enseguida se templarán los cables de seguridad en esos sectores, para requisar a los vehículos y transeúntes que intenten cruzar por la zona.

Además, los cables permanecerán templados en la noche, desde las 22:00 hasta las 04:00. Con esta medida se busca ahuyentar a los ladrones.

Luis Chicaiza, presidente de la comuna San Pedro de Tenería, explicó que los robos son constantes en esta zona y que en una sola noche se registró el robo de memorias de cuatro carros.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *