Domingo, marzo 26, 2017
Inicio > Destacado > Mujer muere atropellada frente al mall; peatones reclaman puente
DestacadoHorizonte

Mujer muere atropellada frente al mall; peatones reclaman puente

LATACUNGA URBANA (I) | Un cadáver en el borde de la avenida Eloy Alfaro (prolongación de la Panamericana) frente al principal centro comercial de Latacunga sorprendió a los transeúntes alrededor de las 05:40 de este viernes, 17 de marzo de 2017. Era el cuerpo sin vida de Simona Alangasí, de 55 años de edad.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar ante la alerta dada por los transeúntes al ECU 911 Ambato y encontraron a la mujer sin signos vitales “producto de la gravedad interna de sus lesiones”. Medicina Legal y la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo. El carro que la atropelló se había dado a la fuga.

Esta vez fue de madrugada, pero los atropellamientos en este sector también se han dado durante el día. Además, se han registrado choques vehiculares. Estos accidentes suceden por la congestión vehicular en el sector.

This slideshow requires JavaScript.

Cuando se abrió el mall, las autoridades municipales de ese entonces anunciaron que allí se construiría un puente peatonal, pero esto no se ha cumplido. En ese sector confluyen las salidas de varias calles y esto complica los cruces tanto de vehículos como de personas.

El quiteño Félix Cabezas, quien viaja constantemente a Latacunga, relató este viernes que ha visto accidentes allí en ocasiones anteriores y sostiene que un puente es indispensable “porque uno se expone al cruzar la avenida”.

La latacungueña Gloria Aimacaña resaltó que en el lugar no existen policías y que el tránsito solamente está controlado por conos y los semáforos. Ella también ha presenciado atropellamientos y reclama la colocación de un puente peatonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *