Sábado, agosto 19, 2017
Inicio > Destacado > Mejía lanza la campaña turística ‘Volcánicamente relajante’
DestacadoRefugio

Mejía lanza la campaña turística ‘Volcánicamente relajante’

MEJÍA (F) | Este jueves, 8 de abril de 2017, fue presentada en Quito la campaña turística ‘Volcánicamente relajante’ que busca motivar a los turistas nacionales y extranjeros a visitar el cantón Mejía, en el sur de la provincia de Pichincha, y disfrutar de las bondades de esta región.

Por: Andes / Cotopaxinoticias.com (F)

Quito (Pichincha). Mejía se encuentra ubicado en un valle rodeado por nueve volcanes y ofrece a los visitantes hermosos paisajes y la posibilidad de disfrutar de deportes de aventura, cabalgatas o degustar la gastronomía típica de la zona.

“Con esta campaña buscamos  impulsar el posicionamiento de Mejía como un destino turístico multioferta e incrementar el flujo de visitantes”, manifestó Carlos Gutiérrez, director de desarrollo económico y productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón.

Agregó que Mejía tiene capacidad de ofrecer a los visitantes opciones como el agroturismo, el turismo rural, aventura, gastronomía y el ecoturismo en un valle ubicado en la avenida de los volcanes.

Paola Bohórquez, representante de servicios turísticos destacó que Mejía cuenta con toda la infraestructura necesaria para atender a los turistas y que esta iniciativa se articula en el trabajo conjunto de empresas turísticas públicas y privadas.

La zona cuenta con senderos a realizar caminatas guiadas, además de cuatro circuitos de bicicleta de montaña con más de 28 kilómetros en tres rutas diferentes, así como 29 kilómetros de rutas ecuestres para cabalgatas desde haciendas y hosterías del cantón.

Foto/Archivo: Ecuador Extreme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *