Jueves, septiembre 21, 2017
Inicio > Ladera > Medallas de oro y plata para Cotopaxi en Juegos Deportivos Nacionales Sub 23 y Prejuveniles
Ladera

Medallas de oro y plata para Cotopaxi en Juegos Deportivos Nacionales Sub 23 y Prejuveniles

COTOPAXI (D) | La primera jornada de atletismo en los Juegos Deportivos Nacionales Sub 23 y Pre juveniles cerró el telón, este miércoles 23 de agosto de 2017, con la bandera rojo y azul de Cotopaxi en lo más alto del pódium nacional gracias a las actuaciones de Dayana Chasiluisa Zurita y Mary Granja Pila en la prueba de los 1.500 metros planos.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). La deportista internacional Mary Granja logró medalla de oro en la categoría Sub 23, con un tiempo de 4 minutos, 36 segundos y 24 décimas. Dayana Chasiluisa obtuvo medalla de plata en la categoría Prejuvenil con 4 minutos, 57 segundos y 40 décimas.

This slideshow requires JavaScript.

“Hemos iniciado esta participación con mucha fuerza. Se logaron varias medallas y también la ubicación de algunos de nuestros seleccionados entre los ocho primeros lugares de sus pruebas, lo que nos ha permitido sumar 24 puntos para la provincia. Esperamos que este jueves las cosas se sigan dando bien”, dijo Flavio Palomo, coordinador del cuerpo técnico de la Federación Deportiva de Cotopaxi (FDC).

23 provincias participan en la disciplina de atletismo, a excepción de Zamora Chinchipe. Cotopaxi registró a 20 competidores para este deporte.

Para este jueves se tenían previstas las participaciones de los atletas cotopaxenses Bryan Quinatoa, Luis Sangoquiza, Henry Tonato, Luis Catota, Lenin Claudio, Adriana Cárdenas y nuevamente Dayana Chasiluisa, en las pruebas de 3.000 metros planos, 10 kilómetros, 100 y 110 metros con vallas, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *