Jueves, septiembre 21, 2017
Inicio > Refugio > Más motivos para recrearse en el parque náutico de La Laguna
Refugio

Más motivos para recrearse en el parque náutico de La Laguna

LATACUNGA URBANA (E) | Los nuevos atractivos están disponibles desde el domingo 18 de marzo de 2017. Fueron implementado mediante convenio entre el Municipio de Latacunga y una empresa privada.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (E)

Latacunga (Cotopaxi). El servicio de mayor demanda es el de los botes, a pedal. El paseo cuesta USD 2.50 para los adultos y USD 1 para los niños. Los pasajeros reciben chalecos salvavidas.

Para los pequeños que gustan de la adrenalina, pueden balancearse en un columpio gigante o jumping. Y para los que no tienen miedo al encierro, pueden flotar sobre el agua dentro de una burbuja gigante, como en las películas.

Hay también quienes alquilan carros a batería o para que los niños los impulsen con las piernas. Además, juegos saltarines inflables.

En este parque también se puede trotar, pasear a las mascotas e inclusive divertirse de las ocurrencias de los payasos cuando se realizan eventos como los que ofreció la Casa de la Cultura el domingo 18.

En la calle, junto al ingreso al parque, hay una amplia gama de comida típica, cuyas vendedoras han sido capacitadas por personal de Cacpeco para una mejor atención al cliente.

This slideshow requires JavaScript.

Otro atractivo es el ‘gusanito’, una especie de tren infantil que ofrece paseos por las calles aledañas.

Y para quienes deseen evitar el bullicio o hacer deporte, al frente está el Parque de las Réplicas y las canchas aledañas.

One thought on “Más motivos para recrearse en el parque náutico de La Laguna

  1. Alexander Acuña

    Ojalá y no estén los fines de semana esos absurdos, vulgares y malhablados teatreros. Deberían buscar la manera de retirarlos del parque pues en lugar de fomentar la cultura solo la corrompen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *