Sábado, noviembre 18, 2017
Inicio > Destacado > María Rosa Carrillo regresó con su hijo
DestacadoHorizonte

María Rosa Carrillo regresó con su hijo

COTOPAXI (I) | María Rosa Carrillo de Cancino, de 70 años de edad, recobró algo de memoria y dijo a los policías que vivía en Latacunga, “por donde hacen los canastos”, en el Niágara. Enseguida, los uniformados la llevaron hasta esta ciudad y se pusieron a buscar a los familiares de la adulta mayor este martes, 6 de junio de 2017 en la mañana.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Con la ayuda de ciudadanos que circulaban por el sector los uniformados ubicaron la casa en donde vive María Rosa Carrillo, en la ciudadela E Bosque, en el sur de la urbe.

 “En el lugar se pudo constatar que no había nadie, por lo que se indagó con los vecinos del sector la ubicación de alguno de sus  hijos. Como resultado, avanzamos hasta el sector de la ciudadela Maldonado Toledo (occidente de la ciudad)”, informaron los policías mediante parte a sus superiores.

En una lavadora de vehículos encontraron trabajando a Juan Simón Pullopaxi Carrillo, de 42 años de edad, hijo de. María Rosa Carrillo de Cancino. Los uniformados le entregaron a su madre antes del mediodía y le pidieron que le de los cuidados que demandan los adultos mayores.

This slideshow requires JavaScript.

La Policía Nacional informó que la noche del lunes, Sonia Arias alerto a los uniformados respecto a que encontró a María Rosa Carrillo caminando por la urbe de Salcedo. La adulta mayor le habría dicho que está extraviada desde hace dos días (ahora tres) debido a que no logra orientarse para regresar a su casa.

Los policías detallaron en un parte a su superior, que enseguida recorrieron el sector con ambas mujeres, pero que no encontraron el domicilio de María Rosa Carillo.

Los uniformados comunicaron de la situación a la Policía especializada en desaparecidos (Dinaset) y que su personal indicó que tiene a la adulta mayor reportada como desaparecida y que se la debía trasladarlas temporalmente hasta una casa de acogida. Fue cuando Sonia Arias pidió que se le permita cuidarla.

La novedad fue reportada al ECU 911 Ambato y este martes el mayor Rolando Molina, jefe de la Policía Nacional del circuito Salcedo, solicitó a los medios de comunicación difundir la fotografía y los datos en busca de los familiares de la adulta mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *