Domingo, octubre 22, 2017
Inicio > Destacado > Los pedales calentaron el asfalto del sur de Quito
DestacadoLadera

Los pedales calentaron el asfalto del sur de Quito

SUR DE QUITO (D) | Esta actividad deportiva es organizada anualmente por la Asociación de Estibadores del mayor centro de acopio de la capital de Ecuador. La agrupación cuenta con  290 personas de los pueblos indígenas migrantes  de Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo. Su presidente, Jaime Chugchilán, explica que la carrera es abierta para cualquier persona que cuente con un triciclo.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (D)

Sur de Quito (Pichincha). Los estibadores del Mercado Mayorista de Quito reemplazaron las pesadas cargas por la adrenalina. Los 70 participantes pusieron a prueba la fortaleza de sus piernas y su habilidad para maniobrar su triciclo en velocidad.

Antes del mediodía del domingo 5 de febrero de 2017 los competidores, acompañados de amigos y familiares, se reunieron en el mercado para participar de la décima edición de la Carrera Nacional de Triciclos “Atahualpa”.

Esta actividad deportiva es organizada anualmente por la Asociación de Estibadores del mayor centro de acopio de la capital de Ecuador. La agrupación cuenta con  290 personas de los pueblos indígenas migrantes  de Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo. Su presidente, Jaime Chugchilán, explica que la carrera es abierta para cualquier persona que cuente con un triciclo.

Por cerca de 40 minutos los participantes pedalearon para cubrir la ruta: Mercado Mayorista, Ayapamba, Av. Maldonado, Alonso de Angulo, Av. Teniente Hugo Ortiz, Mercado Mayorista.

El primer lugar lo obtuvo José Vega; el segundo, Simón Bravo; y el tercero, Byron Chisaguano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *