Viernes, julio 21, 2017
Inicio > Refugio > Los ambateños desfilaron con trajes circenses
Refugio

Los ambateños desfilaron con trajes circenses

AMBATO (F) | La edición 66 de la tradicional y característica celebración de la capital de Tungurahua se oficializó con el pregón que se efectuó la mañana de este sábado, 11 de febrero de 2012, con 23 comparsas, desde las 09:00.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (F)

Latacunga (Cotopaxi). Participaron estudiantes de planteles privados y públicos. Se vistieron como magos, bastoneras, domadores, leones y otros personajes de circo. Este año la temática del pregón se denominó ‘Caravana de Ilusiones’.

Al son de las tonadas alegres acompañaron a las ocho candidatas a Reina de Ambato. Las jóvenes se vistieron con elegantes y coloridos vestidos para presentarse a la ciudad, a solo unas horas de la elección.

This slideshow requires JavaScript.

El pregón de fiestas se inició en la avenida Unidad Nacional y recorrió las calles Cevallos y Bolívar hasta el Palacio Municipal, donde se ofreció un coctel en homenaje a las candidatas.

El programa de fiestas incluye cerca de 50 actividades que se realizarán hasta el 28 de febrero. La FFF se realiza en Ambato desde 1951, como un homenaje a la gente ambateña que se recuperó tras el terremoto que afectó gravemente a esa ciudad en 1949.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *