Sábado, noviembre 18, 2017
Inicio > Horizonte > Los accidentes de este fin de semana empezaron con un muerto y tres heridos
Horizonte

Los accidentes de este fin de semana empezaron con un muerto y tres heridos

COTOPAXI (I) | Un camión Hino de colores blanco y verde y una camioneta Mazda de color blanco se impactaron frente al monumento de la madre en Latacunga, en la avenida Eloy Alfaro y Cinco de Junio (salida a Quito) la madrugada (01:18) del sábado 8 de julio de 2016.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (I)

Latacunga (Cotopaxi). Cinco bomberos de Latacunga llegaron para el auxilio y encontraron a un hombre sin vida al interior del carro pequeño. Diez minutos les tomó sacar el cuerpo; para ello tuvieron que cortar las latas con tenazas hidráulicas . El automóvil había sido chocado en su costado izquierdo.

Los casacas rojas también dieron primeros auxilios a un hombre de 34 años, que sufrió varios golpes moderados. Luego fue trasladado a una casa de asistencia médica.

La Policía Nacional suspendió el paspo vehicular.

This slideshow requires JavaScript.

A las 18:15 del viernes, se reportó un accidente entre una camioneta Mazda y un automóvil Chevrolet Corsa, ambos de color blanco, en Chantilín Grande, cantón Saquisilí. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Latacunga; esa entidad informó que los vehículos se habían volcado.

Los socorristas atendieron en el sitio a una mujer de 45 años y a un recién nacido de dos meses, quienes presentaban varios golpes. Luego se los trasladó a una casa de asistencia médica.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Latacunga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *