Jueves, abril 19, 2018
Inicio > Refugio > Las luces navideñas se encendieron en el Vicente León por quinto año consecutivo
Refugio

Las luces navideñas se encendieron en el Vicente León por quinto año consecutivo

LATACUNGA URBANA (E) | Poca gente acudió al encendido de las luces navideñas en el parque Vicente León la noche de este lunes, 11 de diciembre de 2017. A esa hora, pasadas las 19:00, empezó a llover sobre el Centro Histórico de Latacunga. El evento inaugural concluyó pronto y los vendedores de comida y golosinas ubicados en las calles aledañas no tuvieron buena venta.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (E)

Latacunga (Cotopaxi). Esta vez el parque no fue adornado con la colaboración de empresas privadas en instituciones públicos. El Municipio se hizo cargo, para mantener un solo diseño en los adornos luminosos.

This slideshow requires JavaScript.

El Municipio informó que anoche también se iluminaron con motivos navideños los puentes Galo Torres, Marques de Maenza, Cinco de Junio y Benjamín Terán y que se encendió un Belén gigante en El Calvario, elaborado por la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (Elepco).

La iluminación de los parques Vicente León y La Laguna y de los cuatro puentes también fue posible por Elepco (en la parte técnica), mediante convenio con la Municipalidad.

“No solamente son las luces que aclaran el parque o encienden las cosas materiales, estas luces son las luces de la esperanza, esa luz de la unidad de los latacungueños, esa luz de la fraternidad que debemos tener los latacungueños”, expresó el alcalde Patricio Sánchez.

“Estas cosas sencillas dan alegría y permiten una forma diferente de ver la Navidad. Esto que hemos hecho es para los latacungueños, para los cotopaxenses y en especial para los niños, para que tengan un sitio a dónde ir y entender la Navidad”, dijo el presidente ejecutivo de Elepco, José Semanate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *