Lunes, diciembre 11, 2017
Inicio > Ladera > Las inscripciones para La ‘10K Ciudad de Latacunga’ 2017 son gratis
Ladera

Las inscripciones para La ‘10K Ciudad de Latacunga’ 2017 son gratis

LATACUNGA (D) | El domingo 26 de noviembre de 2017 se correrá la cuarta edición anual de la carrera atlética ’10k Ciudad de Latacunga’ como parte de los festejos por los 197 años de independencia política de la capital de Cotopaxi. La competencia empezará a las 08:00.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (D)

Latacunga (Cotopaxi). Los competidores podrán inscribirse en las categorías Juvenil (14 a 18 años), Senior (19 a 29), Máster A (30 a 39), Máster B (40 a 49), Súper Máster (50 a 59), Corazón Joven (más de 60) y Élite (19 a 39).

Para la categoría Élite existen seis premios mientras que para el resto habrá tres para cada categoría.

El Municipio entregará el viernes anterior a la carrera la camiseta oficial de la competencia en la Casona de la plaza Santo Domingo. También habrá hidratación en la ruta u un refrigerio al final de la carrera.

Este año las inscripciones no tienen costo y los participantes podrán inscribirse a distancia en la página web del Municipio.

Alexis Zabala, técnico del Departamento Municipal de Desarrollo Social informó este jueves que este año se ha cambiado la ruta y el formato de la carrera.

Habrá “corrales” de partida para atletas, corredores y caminantes.

La competencia saldrá desde la explanada del estadio La Cocha, en el norte de la urbe, y avanzará por las calles y sitios General Proaño, sector San Martín (cuartel de la Policía Nacional), Once de Noviembre (quinta Locoa), Avenida Cívica, Santiago Zamora (edificio municipal de La Laguna), Atahualpa, Roosevelt, ingreso a Las Bethlemitas (aquí, en el kilómetros 5, habrá una alfombra de control de tiempo), ESPE-L, San Francisco, General Maldonado (en contravía), palacio municipal (aquí habrá gradas para el público), Santo Domingo, Calixto Pino, Amazonas, redondel de la FAE, Antonio Clavijo, Cristóbal Cepeda y La Cocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *