Martes, diciembre 12, 2017
Inicio > Refugio > Las fiestas de Tanicuchí y el “Reencuentro panguense”, dos opciones para el feriado en Cotopaxi
Refugio

Las fiestas de Tanicuchí y el “Reencuentro panguense”, dos opciones para el feriado en Cotopaxi

COTOPAXI (F) | Tanicuchí vive su tercer y último fin de semana de las festividades en honor a su patrono, San Lorenzo, y por su aniversario de fundación, mientras que en Pangua, cantón suroccidental de la provincia, se reedita la tradicional celebración que junta una vez al año a quienes viven en otros lugares.

Por: Redacción Cotopaxinoticias.com (F)

Latacunga (Cotopaxi). Tanicuchí ofrece este fin de semana los “platos fuertes” de su festejo. Para este viernes, 11 de agosto de 2017, desde las 19:00, está prevista la “noche cultural”.

Entre los eventos destacados para este sábado están un festival taurino y las vísperas con grupos musicales de renombre nacional y juegos pirotécnicos. El domingo se realizará el desfile de comparsas de la confraternidad. A continuación el programa de fiestas para estos últismo tres días:

En El Corazón, cabecera cantonal de Pangua, se desarrolla el reencuentro panguense, con comparsas, bailes populares y eventos deportivos y culturales. También se puede disfrutar de sus cascadas y los productos derivados de la caña de azúcar, entre otros atractivos.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *